Vuelo cancelado...Iberia=Shit

miércoles, 21 de abril de 2010


Hola...
os voy a contar la bonita y emocionante aventura e,e

Pués los profesores nos dijeron a las que tenñiamos que estar todos a las 3h de la noche en la estacion de autobuses...para coger el autobús hacia Barajas para coger el vuelo de las 10:30 hacia Estocolmo...

Después de unas 4 horas interminables de conduccion temeraria por carretera...llegamos a Barajas sobre las 7:00.

Bajamos...y leemos en las pantallas ke el vuelo sigue estando programado sin ninguna incidencia... así que nos dirijimos los 17 a facturar el equipaje.

Nos tiramos una media hora o mas para poder facturar todo el equipaje.

Cuándo porfín terminamos de facturar el equipaje, nos dirigimos al puente aéreo y hacia las maquinitas esas de los metales que pitan...yo tenía miedo de que me pitaran los piercings...pero no pitaron...así que pasé sin problemas.

LLegó el momento de ir a la puerta de embarque, nos dirijimos hacia ella, y pone que falta 20 minutos para que abran las puertas de la pasarela para poder subir al avión...asi que esperamos...

Vemos que han pasado 20 minutos, y todavía no han abierto, seguimos esperando hasta que en las pantallas aparece que el vuelo ha sido retrasado a las 12:00 , así que teníamos que esperar 2 horas mas u,u

A los 15 minutos de aparecer el mensaje de qu el vuelo había sido retrasado, se cambia por otro en el que aparece "cancelled".

Así que el vuelo se va a la mierda D:

Así que es el momento de recuperar el equipaje u,u

Nos dirigimos a las cintas de equipaje, y lentamente van empezando a salir nuestras maletas, menos una...que se había extraviado...

Así que tuvimos que estar esperando 3 horas mas hasta que aparecio la maleta extraviada y pudimos coger el autobús de vuelta a Jaén.

4 horas mas de interminable viaje...y otra vez aqui...

______________________________

Y lo que yo no entiendo es, porqué no avisan antes de las cancelaciones de los vuelos? porqué avisan después de haber facturado ya el equipaje?
y porqué encima la aerolinea pierde el equipaje, y las azafatas se ponen chulas cuando les preguntas?

...Iberia es una shit...esta es mi conclusión D:

Esta es solo una historia mas del efecto del maldito volcán y su maldita nube de ceniza que nos a jodido a miy a mis compañeros, el intercambio con Suecia que llevamos esperando desde hace mas de 2 meses.
_________________________________

Todavía no tengo en mi poder ninguna de las fotos que hemos tomado hoy...cuando tenga alguna la subo :)

Y gracias por leer n,n
_________________________________________

*SHIT = MIERDA (en inglés)

0 comentarios: