Intentemos coger un avion :D

lunes, 19 de abril de 2010


Pues si ;)
Mañana por la noche cojo un autobús hacia Barajas para coger un avión el miércoles por la mañana...

El problema está en la maldita nube de ceniza D:
Esperemos que todo salga bien y me pueda ir de intercambio a Suecia u,u
Y sino...pues toca esperar en el aeropuerto ...a que salga el maldito a avión.

Hoy toca reunión de emergencia en el instituto para contarle a los padres todas las movidas estas del volcán. Y después limpieza de habitación u,u, y hacer las maletas.

Ojalá que todo salga bien y pueda ir...y que no tenga que pasar la noche en el aeropuerto ni nada D:

Y aunke no venga al caso, me hacia ilusión también decir que mi septum está perfect *_*...pero me lo escondo para que mis padres no me lo vean D: xD

Tengo pensado enseñarselo cuándo vuelva del viaje xD y como estarán tan ocupados en preguntarme cosas y ver fotos...que no le darán mayor importancia a mi septum xD
Yo creo ke es buena idea xD

2 comentarios:

Anónima. dijo...

Hola, te tengo en el tuenti soy IreneTatt :) y nada he visto que lo habias puesto y digo vamos a seguirle e_e
PD: me parece genial la idea de decirles lo del septum después de volver, yo haré lo mismo cn el tatuaje que me uqiero hacer jajajaj cuando me lo haga y estén más en otra cosa se lo digo y no le darán importancia e_e
Beso Juapo!

Estíbaliz Durkheim dijo...

¡¡HOLA!! =D

Pues nada chico, que tengas suerte en el viaje >__< Porque cone sto del volcan... u___u'

Y nah... a ver si te pasas por mi blog! =) Claro que lo mismo ni te gusta T___T XD

http://takuskita.blogspot.com

saluditos! =D